Visits: 35

.

El Poder Judicial del EdoMex, da a conocer el domicilio TEMPORAL de los Juzgados Familiar, Civil y de Control Especializado en Cateos, Órdenes de Aprehensión y Medidas de Protección, todos en Línea, los cuales estaban ubicados en la Casa del Poder Judicial y que a partir de hoy estarán ubicados en:

.

JUZGADODOMICILIO
Familiar y Civil4to. Piso del Edificio de los Juzgados Civiles y Familiares de Toluca, con domicilio en Av. Dr. Nicolás San Juan 104, Ex Rancho Cuauhtémoc, 50010, Toluca de Lerdo, México
Control Especializado en Cateos, Órdenes de Aprehensión y Medidas de ProtecciónTorre I del Juzgado de Ejecución Penal del Distrito Judicial de Toluca, con domicilio en Km. 4.5 Carretera Toluca – Almoloya de Juárez, Santiaguito Tlalcilalcalli Almoloya de Juárez México. C. P. 50900.

.

Estos son algunos de los trámites que puedes realizar en línea desde 2019

  • Identidad de personas
  • Declaración de concubinato
  • Rectificación de acta
  • Divorcio.

.

.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

.

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA.

.

La información de hoy procede de la página oficial de la gaceta del Edo México.

.

.

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo