Visits: 9

.

Bufete Jurídico Interdisciplinario FELICITA y RECONOCE” a todas y todos los MÉDICOS por su labor humana e incansable en beneficio de la salud.

.

Y hoy más que nunca agradecemos su incansable labor ante la pandemia que enfrentamos debido al COVID-19 y que aún no termina.

.

En México celebramos a los médicos porque un día como hoy, pero de 1937 se tomó la decisión de que cada 23 de octubre se reconocería la enorme labor que desempeñan los médicos, día establecido en homenaje al doctor Valentín Gómez Farías, quien en 1833 inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México.

.

Sin duda hay que agradecer a las personas encargadas del cuidado de la salud del ser humano. Desde curar una gripa hasta salvar vidas, los médicos siempre estarán ahí para quien lo necesite.

.

Puedes visitar el Festival de Flores de Cempasúchil “Héroes Vivientes” ubicado en Paseo de la Reforma, en honor a médicos, enfermeras y personal de salud, las ofrendas estarán hasta el 25 de octubre.

.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

.

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo