.

Se publica decreto por el que se fomenta la REGULARIZACIÓN de vehículos usados de procedencia extranjera, los conocidos como “autos chocolate”, para que cuenten con la documentación que acredite su legal estancia en México.

.

Este trámite de regularización de este tipo de autos, dicen las autoridades de la SHCP solo los que se encuentren en 10 estados del territorio nacional. (Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas)

.

Este beneficio estará vigente hasta el 20 de julio de 2022, será necesario hacer un pago de 2 mil 500 pesos. Quedan excluidos vehículos deportivos y blindados, además de unidades robadas o que no cumplan las normas ambientales.

.

Se detalla que únicamente podrán obtener el beneficio los autos cuyo “año-modelo sea de ocho o más años anteriores a aquél en el que se realice la importación definitiva”.

.

.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

La información de hoy procede del Diario Oficial

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo