Visits: 0

.

Se EXTIENDE el plazo hasta el 31 de diciembre del actual, para poder regularizar los vehículos procedentes del extranjero por lo que quedan pocos días para poder obtener el permiso.

.

Lo anterior es por que, existe una lista de espera de quienes solicitaron una cita para poder conseguir que su vehículo pueda circular por el país.

.

Te recordamos que estos son los estados en los que se puede realizar el trámite:

Chihuahua, Tlaxcala, Nuevo León, Nayarit, Sinaloa, San Luis Potosí, Zacatecas, Coahuila, Sonora, Tamaulipas, Baja California, Baja California Sur Jalisco, Puebla, Durango y Michoacán.

.

.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses, escríbenos o llámanos al Tel 55581-11311.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

La información de hoy procede del Diario Oficial.

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales.

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo