44vueloiztapalapa...19septiembre2012...ciudad...foto: yadin xolalpa Sobrevuelo para ESPECIAL sobre la delegacion Iztapalapa.

Visits: 31

A partir de septiembre hay NUEVO REGLAMENTO para la Planeación  y Regularización  del Ordenamiento Territorial y de los Asentamientos Humanos además del Desarrollo Urbano del Edo. de México, dejando sin efectos el reglamento del 28 de julio de 2016

Los asuntos que se encuentren en trámite antes de la entrada en vigor del presente Reglamento, serán tramitados y resueltos conforme a las disposiciones vigentes a su inicio.

Las infracciones a este reglamento son:

  • CLAUSURA provisional o definitiva, parcial o total del uso y aprovechamiento del suelo y de las instalaciones;
  • DEMOLICIÓN parcial o total de construcciones;
  • REVOCACIÓN de las autorizaciones, licencias o permisos otorgados;
  • MULTAS de:
    •  1,000 a 1,500 UMAS a quienes violen los acuerdos de autorización de los conjuntos urbanos y de los usos que generan impacto.
    • De 10 a 5000 UMAS tratándose de hechos que transgredan disposiciones jurídicas en la materia, incumplimientos de obligaciones de las autorizaciones emitidas por las autoridades estatales o municipales.

La información que te presentamos deriva de los Diarios Oficiales emitidos en la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación y Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La información de hoy procede de la Gaceta del Edo. México, págs. 15 a la 88.

https://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2020/sep012.pdf

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales.

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo