Visits: 20

.

Con la llegada de las vacunas a partir de hoy se empezará a aplicar a todos los adultos mayores de tres alcaldías de la CdMx.

Por la cantidad de dosis que llegaron, las autoridades decidieron que fueran las alcaldías Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras en donde se aplicarán las vacunas. El objetivo es que absolutamente todos los mayores de 60 años de esas delegaciones sean vacunados en esta semana que inicia. Se estima que será un total, son 79,550 personas las que serán vacunadas en los próximos días en Ciudad de México.

Para recibir la vacuna se requiere Presentar una identificación oficial que acredite la edad y la residencia de la persona.

El horario para la aplicación de la vacuna será de las 9:00 a las 20:00.

Se recomienda que los adultos mayores vayan bien desayunados e hidratados.

También habrá brigadas de vacunación que visitarán los domicilios de los adultos mayores que tienen problemas de movilidad.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

.

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

La información de hoy procede

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo