Visits: 8

La Secretaria de Finanzas del Edo de México, INFORMÓ a los automovilistas que NO hagan entrega de Una o Ambas PLACAS de Circulación al momento de realizar los trámites de baja, o cualquier otro motivo por el que se le expidan Nuevas placas o láminas, que deberán pagar una multa del equivalente a 1.5 Unidad de Medida de Actualización (UMA) por cada lamina que no entreguen.

Esto sería $134.43 por una pieza y $268.86 por el par.

Esta medida dice la Autoridad se toma para evitar que los automovilistas den diversas razones para NO hacer entrega de las láminas argumentando que las perdieron o se destruyeron, sin presentar el sustento legal.

Ya que las placas Viejas deben entregarse al momento de recibir las nuevas mismas que ya no están vigentes y además dice la autoridad para evitar la comisión de algún delito.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

La información de hoy procede de la gaceta del Edo Mex.

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo