MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 26: Aspectos durante la XXXVI Maraton Telcel Ciudad de Mexico 2018 el 26 de agosto de 2018 en Ciudad de Mexico, Mexico. (Photo by Stringer/Getty Images para INDEPORTE)

Visits: 7

.

Debido a la mejora la mejora y que estamos en semáforo verde, se correrá el Maratón de la Ciudad de México, se ha admitido a 20.000 corredores. Todas las personas presentaron su comprobante de vacunación o, en su defecto, una prueba PCR con vigencia de 72 horas para recoger su camiseta y número.

Ruta:

  • Iniciará en el estadio Olímpico Universitario, de Ciudad Universitaria.
  • Avanzará en línea recta sobre avenida Insurgentes y llegará hasta la Glorieta de los Insurgentes, cerca de la zona rosa.
  • Los atletas pasarán por la colonia Condesa para salir a una primera parte de Paseo de la Reforma y llegarán hasta Campo Marte.
  • De allí regresarán sobre avenida Masaryk, cruzarán Polanco, saludarán el Museo Nacional de Antropología y volverán a Reforma.
  • También pasarán por el Monumento a la Revolución, la Alameda, Bellas Artes para finalmente llegar al Zócalo.

Los corredores deberán usar cubrebocas ANTES del disparo, durante el maratón podrán quitárselo, pero al cruzar la meta lo deberán portarlo. La capital mexicana ha organizado el maratón desde 1983 cuando la ruta era del autódromo Hermanos Rodríguez hacia el Monumento a la Revolución. Es el mayor de América Latina porque cuenta con el sello de Categoría Élite o Etiqueta Oro validada por la World Athletics, el órgano rector del atletismo mundial. Eso eleva a la prueba mexicana como una de las mejores, detrás de los históricos maratones de Boston, Chicago, Nueva York, Londres, Tokio y el de Berlín.

.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

.

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo