Visits: 52

.

A partir del lunes 14 de marzo, todos los Juzgados en materia FAMILIAR y CIVIL, así como la Sala Constitucional y Juzgados de Tutela de Derechos Humanos del PJCDX, darán servicio todos los días en su horario habitual.

.

Con lo anterior se dejará de aplicar el esquema de puerta abierta y cerrada para la atención al público, que hacia que estos juzgados atendieran dos o tres días a la semana unicamente.

.

Además los PLAZOS y TÉRMINOS correrán en las condiciones normales y legales en los días hábiles respectivos, conforme a las disposiciones jurídicas aplicables; y las fechas para audiencias y las diligencias respectivas también deberán señalarse en condiciones de normalidad, de acuerdo a las cargas de trabajo y la naturaleza del procedimiento.

.

Esta información debe ser tomada en cuenta por Los Litigantes, Abogados Postulantes y Público en General.

Da click aquí 👇 para ver comunicado oficial completo.

https://www.poderjudicialcdmx.gob.mx/wp-content/uploads/CIRCULAR_CJCDMX-11-2022_ACUERDO_V-09-2022.pdf

.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

Esta información procede del Poder Judicial de la CdMx.

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo