Visits: 15

Hoy se celebra el “Día Internacional del Libro”, así que te invitamos a aprovechar el poder de los libros, La lectura nos puede ayudar a combatir el aislamiento, reforzar los lazos entre las personas y ampliar nuestros horizontes, al tiempo que estimula nuestras mentes y nuestra creatividad.

Y si vives o visitas la CdMx; estas son las actividades que se llevarán acabo para celebrar este día y a las que podrás asistir de forma gratuita.

  • 10 mil Libros gratis en Chapultepec, en la Puerta de los Leones, en un horario de las 11:00 a 15:00 horas.
  • La Fiesta del Libro y la Rosa, en el Centro Cultural Universitario.
  • También puedes visitar una biblioteca pública.
  • O también puedes Salir a “liberar” o “cazar” un libro.  El proyecto Bookcrossing, practicado en todo el mundo, consiste en regalar libros para que cualquier lector que lo desee pueda leerlo. Puedes salir a buscar alguno que se encuentre en tu localidad o escoger uno propio, etiquetarlo, “liberarlo” y después seguir su camino de mano en mano. Es una experiencia única que convierte la lectura en algo global y compartido.

.

.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses, escríbenos o llámanos al Tel 55581-11311.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales.

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo