Visits: 17

En este día 30 de abril, celebramos el día del Niño y la Niña en México. Y en su día los peques podrán disfrutar de diversas actividades en la CdMx de manera gratuita…

Eventos:

  • Monumento a la Revolución habrá música en vivo y más de 30 actividades. En un horario 9:30 a las 13:00, evento organizado por el DIF.
  • UNIVERSUM, aquí pueden disfrutar de la ciencia en casa y presencialmente. El museo realizará talleres, demostraciones, juegos y recorridos temáticos relacionados con moléculas, luz animales del pasado y el presente, astronautas, entre otros temas. (30 de abril y 1 de mayo). Consulta la cartelera en http://www.universum.unam.mx/actividades/e/176/ninas-y-ninos-jugando-con-ciencia-en-universum-2022
  • Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental, Habrá actividades para toda la familia de las 11:00 a las 13:30 horas.
  • Exposición de insectos: Esta no es una actividad exclusiva para los pequeños, pero seguro serán de los que más la disfruten. Se encuentra en el Bosque de Chapultepec y es una exposición integrada por esculturas de insectos de hasta tres metros de altura.
  • Mueve tus piezas en Coyoacán: Para los pequeños estrategas del ajedrez, en la alcaldía Coyoacán se llevará a cabo este concurso de 10:00 a 13:00 horas en la Alameda Sur. Existen categorías para niños de cinco años hasta una de jóvenes de 19.

.

Frases e imágenes para compartir en redes sociales por el Día del Niño. (Facebook)
Bufete Jurídico Interdisciplinario les desea un “Feliz Día del Niñ@”

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo