Visits: 130

A partir de mañana entran en vigor los presentes acuerdos los cuales son de orden público y deberán ser observados en general por los órganos Políticos-Administrativos y tiene por objeto lo siguiente: los cuales consisten en:

1.- Implementar el Sistema de Empadronamiento para Comerciantes de los Mercados Públicos de la Ciudad de México, así
como homologar los formatos oficiales para la expedición de la Cédula de Empadronamiento, Refrendo y Autorización hasta por 90 días para que una persona distinta al empadronado pueda ejercer el comercio en puestos permanentes o temporales en mercados públicos, por cuenta del empadronado.

.

2.- Se llevará acabo la realización del Refrendo de Empadronamiento de los Comerciantes Permanentes que Desarrollan Actividades Comerciales y/o de Servicios en los Mercados Públicos en el Distrito Federal.
Este trámite será GRATUITO y se hará en el mes de enero de cada año.

.
3.- Se hicieron algunos cambios en las Reglas para la realización de Romerías en los Mercados Públicos, entre lo que se establecen las fechas y horarios para dichos eventos.
Además de que cada delegación asignará los espacios para el desarrollo de las actividades comerciales, considerando
preferentemente a los locatarios con mayor antigüedad en la celebración de Romerías, sin omitir las nuevas solicitudes de
ingreso.

.

Ver más información de las páginas 4 a la 11….

.

Síguenos en twitter: @salgadolegal

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo