Visits: 46

Firma Electrónica..!!!

El congreso de la CdMx. publica modificaciones a la Ley de la Firma Electrónica y refiere que la Secretaria de Desarollo Económico deberá Promover y difundir la utilización generalizada de la firma electrónica dentro de los procesos de negocios de las empresas establecidas en esta Ciudad.

.

Por tanto las micros, pequeñas y medianas empresas, sociedad de cooperativas y en general el sector productivo y empresarial deberán contar la firma electrónica avanzada.

La finalidad de incorporar es tecnología de seguridad les servirá para agilizar y simplificar actos, servicios, trámites, comunicaciones y procedimientos en la Administración Pública.

.

Fuente: Gaceta de la CdMx 9-dic-2019.

.

Da CLICK para VER información Completa…(pág. 18 y19)

.

Te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA …….. o SIGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Facebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios o te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir ¡¡¡

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo