Visits: 13

.

Se extiende el plazo de suspensión de actividades presenciales en el Tribunal Electoral hasta el 15 de julio, solo se atenderán asuntos urgentes, entendiéndose estos como aquellos medios de impugnación que se encuentren vinculados con los Procesos Electorales y de Participación Ciudadana que pudieran generar la posibilidad de un daño irreparable, así como de los Procedimientos Especiales Sancionadores, dichos asuntos se podrán realizar VÍA ELECTRÓNICA en la página del Tribunal en el apartado de Oficiala de Partes.

Para poder obtener NOTIFICACIONES por CORREO ELECTRÓNICO se deberá ser solicitada mediante escrito adjunto en formato PDF en el que señalarán el asunto del que son parte y la dirección de correo
electrónico en la que se realizarán las diligencias de notificación. De igual forma, hará constar bajo protesta de decir verdad que los datos proporcionados sobre su cuenta de correo electrónico son fidedignos, correctos y completos y deberá tener la firma autógrafa de la persona solicitante o su apoderado legal.

.

Cabe destacar que durante la primer quincena de julio NO correrán plazos procesales, salvo para atender asuntos urgentes, ni podrán celebrarse audiencias programadas, así como ordenarse el desahogo de diligencia alguna.

.

Da CLICK para VER Comunicado Oficial Completo…

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA da LIKE en nuestras redes sociales y SÍGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios y te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir !!!.
.
Si nos Quedamos en Casa en unas semanas salvaremos Vidas …

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo