Visits: 48

A partir de hoy 6 de julio reanudan actividades el Tribunal Estatal de Conciliación y arbitraje junto con  sus Salas Auxiliares con sede en Tlalnepantla y Ecatepec y la Junta de Conciliación del Valle de Toluca, el horario de atención será de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

.

Las audiencias, diligencias, términos y plazos jurisdiccionales y administrativos, así como la apertura de oficialía de partes, se reanudan a partir del trece de julio del 2020.

.

La Celebración de convenios con y sin juicio, cumplimiento de laudos y desistimientos, exclusivamente se realizarán mediante la plataforma CONTECA3, consultable en la página oficial: teca.edomex.gob.mx

.

Da CLICK para VER Comunicado Oficial Completo…

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA da LIKE en nuestras redes sociales y SÍGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios y te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir !!!.
.
Si nos Quedamos en Casa en unas semanas salvaremos Vidas …

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo