Visits: 38

Los propietarios de negocios y sus trabajadores, así como trabajadores que por cuenta propia realizaban alguna actividad comercial independiente y perdieran su empleo o bien se vieron afectados por las obras realizadas de sustitución del Acueducto ubicado en la Avenida Rafael Castillo, Col. La Habana en la alcaldía Tlahuac por el Sistema de Aguads de la CdMx , recibirán un apoyo económico de $15,800.00  por única ocasión en dos parcialidades a través de la Secretaria del Trabajo.

Este apoyo será entregado a las personas que PREVIAMENTE  fueron registradas por el personal del Sistema de aguas y que deberán presentar su solicitud y documentación personal a más tardar el 31 de julio del 2020, en las oficinas del Sistema de Aguas de esta capital.

Requisitos y documentación:

  •  No haber sido o ser beneficiario del Seguro de Desempleo durante el año 2020;
  • Ser residente de la CdMx;
  • Tener 18 años o más;
  • Estar registrado en el padrón que emita el Sistema de Aguas.
  • Identificación Oficial ( INE, Pasaporte, Licencia)
  • Comprobante de Domicilio (Agua, Luz, Gas, Predial etc.)

Sólo serán entregados un total de 99 apoyos.

.

Da CLICK para VER Información Oficial y Requisitos Completos …

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA da LIKE en nuestras redes sociales y SÍGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios y te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir !!!.
.
Si nos Quedamos en Casa en unas semanas salvaremos Vidas …!

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo