Visits: 10

También el pago a cuenta o liquidación total de los Servicios Funerarios contratados en los Velatorios IMSS.

Para los casos de Ayuda de Gastos de Funeral, la solicitudresolución de dicha Ayuda podrá tramitarse por personal institucional o del que el Instituto designe en los Velatorios IMSS.

La copia simple del Certificado de Defunción podrá utilizarse como sustituto  del Acta de Defunción y el contrato de prestación de servicios funerarios expedido por el Velatorio IMSS podrá sustituir la factura de gastos funerarios.

A través de la Coordinación de Prestaciones Económicas se realizará la transferencia de recursos a las cuentas bancarias de los casos que soliciten y autoricen la amortización.

 

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA da LIKE en nuestras redes sociales y SÍGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios y te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir !!!.
.
Si nos Quedamos en Casa en unas semanas salvaremos Vidas …!!!

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo