IMSS durante el periodo que dure la CONTINGENCIA realizará:

  1. Para los asegurados que cuenten con un certificado de Incapacidad Temporal para el Trabajo por Riesgo de Trabajo, y se hubiera AGOTADO el término de Ley, se deberá calificar en ausencia una recaída por Riesgo de Trabajo, previa emisión por el médico tratante de una nueva Incapacidad.

Al final de la contingencia, los servicios de Salud en el Trabajo deberán citar al asegurado para expedirle el `Dictamen de Alta por Riesgo de Trabajo ST-2´,

Derivado de la recaída y en caso de proceder, se elaborará el `Dictamen de incapacidad permanente o de defunción por riesgo de trabajo ST-3´

b)   Los asegurados que tengan un certificado de Incapacidad Temporal para el Trabajo por Enfermedad General y se hubiera agotado el término de Ley, se deberá elaborar en ausencia un `Dictamen de Invalidez ST-4.

.

Muy PRONTO estaremos modificando nuestra imagen y la forma de distribución de la información que compartimos, mándanos tus comentarios para incluirlos en los cambio por venir, por el momento  SÍGUENOS aún en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal.
Si nos Quedamos en Casa en unas semanas salvaremos Vidas …!!!

 

error: Evita copiar mejor comparte