Visits: 20

A diferencia de la CdMx donde los PANTEONES se mantendrán cerrados los días 1 y 2 de noviembre, en el Estado de México Si abrirán sus puertas,  esto con la finalidad de apoyar a los floricultores mexiquenses por lo que los 125 municipios deberán:

  • Implementar, desarrollar y respetar medidas higiénicas sanitarias.
  • Controlar el aforo de visitantes.

Cabe destacar que la Secretaria de Salud del estado RECOMIENDA  el CIERRE, dejando en claro el respeto a la autonomía de los municipios y entendiendo las necesidades de los floricultores.

El Edo de México se encuentra en Semáforo Naranja por la pandemia de Covid-19 por lo que el riesgo de contagio sería muy elevado ya que en esos días se registra una afluencia elevada de visitantes.

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de uso Obligatorio

La información de hoy procede de la Gaceta del Edo. de México

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales.

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo