Visits: 13

.

Se reforma al artículo 8 de la Ley Federal de Cinematografía, con lo que a partir de mañana TODAS las películas proyectadas en el territorio nacional deberán incluir subtítulos en español.

Esto obligará a que los cines mexicanos proyecten largometrajes extranjeros, doblados y nacionales con subtítulos en español.

Con esta modificación la AUTORIDAD dice que las personas que padezcan alguna discapacidad auditiva podrán disfrutar de cualquier película, sin importar la sala, ni el horario.

En un plazo de 60 días naturales deberán estar listas las modificaciones al reglamento de esta ley.

Estos cambios fueron aprobados en marzo del 2020, pero hasta hoy se hacen obligatorios al ser publicados en el Diario Oficial.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

La información de hoy procede del Diario Oficial

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo