Visits: 13

.

El IPAB determina que debido a la Contingencia Sanitaria se SUSPENDEN los plazos y términos hasta el día 6 de junio del 2021.

.

Ahora los AHORRADORES del Banco Ahorro FAMSA, S.A., Institución de Banca Múltiple (580 mil 774) que no hayan cobrado deberán esperar a que el IPAB pueda atenderlos hasta después del 7 de junio.

.

Fecha a partir de la cual el IPAB tendrá para resolver las solicitudes de pago de las obligaciones garantizadas (400 UDIS, más de $2 millones 578 mil pesos) por el seguro que tienen los ahorradores.

.

Los usuarios de FAMSA podrán presentar sus solicitudes de pago durante este periodo de suspensión, pero estas serán EVALUADAS hasta después del 7 de junio, fecha en que las solicitudes se tendrán por recibidas.

.

Además, los 90 días a que se refiere el artículo 191, párrafo cuarto de la Ley de Instituciones de Crédito EMPEZARÁ a CORRER el mismo 7 de junio.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

La información de hoy procede del DOF

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo