Visits: 14

.

Se instituye la “Semana Nacional de Protección contra Riesgos Sanitarios”, dicha semana se deberá desarrollar durante el primer semestre de cada año, la primera edición se celebrará del 30 de abril al 6 de mayo del2022.

Durante esa semana se busca:

  • Fomentar la difusión y capacitación a la industria, organizaciones sociales, organismos públicos y privados, integrantes del sistema federal sanitario y población en general, para la prevención y reducción de riesgos sanitarios que contrarresten el efecto de campañas publicitarias de productos nocivos para la salud y que favorezcan estilos de vida saludables.
  • Comunicar, promover y difundir las acciones de prevención de enfermedades y riesgos sanitarios y el fomento de la cultura sanitaria.
  • Abatir y prevenir la realización de hábitos y costumbres de riesgo en el hogar, la calle y en centros de trabajo, 
  • Mejorar la condición sanitaria de procesos, productos, métodos, instalaciones, servicios o actividades relacionadas con las materias competencia de la COFEPRIS.

.

La COFEPRIS deberá laborará un programa de actividades a desarrollar durante esa semana y invitará a participar en dichas actividades a dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal, a organizaciones de la sociedad civil, entre otros.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses, escríbenos o llámanos al Tel 55581-11311.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

La información de hoy procede del Diario Oficial

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales.

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo