Visits: 21

Con la publicación del Manual General de Organización de la Unidad Estatal de Certificación de Confianza, se empezaran a evaluar a todos los funcionarios públicos de la Administración Pública Estatal y Municipal del Estado de México y así vigilar que a todos se les realicen los exámenes que marca dicho organismo como son:
.

°PSICOLOGÍA Y MÉDICO TOXICOLÓGICO: Este permitirá conocer el estado de salud, así como identificar las habilidades y competencias laborales, su desempeño y cumplimiento de los objetivos.

En este punto se practicarán entre otros exámenes los psicológicos, psicométricas y médica-toxicológicas)
.

°INVESTIGACIÓN SOCIOECONÓMICA Y POLIGRAFÍA: Realizar el análisis del entorno social, económico y cultural de los servidores públicos, corroborando la congruencia entre el nivel de vida y su poder adquisitivo, así como llevar a cabo las evaluaciones poligráficas que permitan identificar la confiabilidad en el desempeño de sus funciones.
.

Ver información completa……

.

Síguenos en twitter: @salgadolegal

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo