Visits: 1020

El TSJCDMX hace del conocimiento de los Litigantes; Servidores Públicos; Postulantes y Público en General la nueva dirección de las siguientes oficinas:

 

  • Oficialía de Partes Común (OPC) ubicadas antes en La Viga #1174; Niños Heroes 150 y Juáres #8, AHORA en el Edificio de Niños Heroes número 150, Primer Piso.

 

  • Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Supensión Condicional del Proceso (usmeca) antes en Niños Heroes 132; AHORA en el Edificio de Claudio Bernard número 60.

.

El funcionamiento de estas oficinas empezó a partir de esta semana.

.

.

Fuente: Boletín del Tribunal Superior de Justicia del la CdMx.

.

Todos los días revisamos Diario Oficial, Gacetas de la CdMx y el Edo. Méx. Así como Determinaciones de la SCJN; Como resultado de su análisis te proporcionamos la información que consideramos de interés general para un gran número de personas.
.
Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA …….. Además si nos sigues en el Twitter o Facebook @salgadolegal recibirás directamente Novedades que te den Beneficios o Nuevas Disposiciones que tengamos que cumplir ¡¡¡

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo