Visits: 12

Da CLICK en el TITULO para ver Nota Completa

.

Con el propósito de seguir y asegurar las actividades que brinda la Central de Abastos de la CdMx se refuerzan las medidas sanitarias, esto con la finalidad de  cuidar la salud de los trabajadores y de los visitantes, además evitar en todo momento la propagación del virus COVID-19.

Medidas obligatorias:

1. Usar cubre bocas y guantes desechables.
2. Lavar continuamente sus manos con agua y con jabón.
3. Estornudar o toser usando el ángulo interior del codo.
4. Evitar tocarse la cara, ojos, nariz o boca, y en su caso, lavarse de inmediato si así lo hiciere.
5. Evitar el saludo de beso, de mano o cualquier otro saludo que implique un contacto físico.
6. Respetar en todo momento la distancia de 1.5 metros entre las personas.
7. Respetar de manera estricta los horarios para abasto y desabasto de mayoreo, medio mayoreo y menudeo
8. Reportar al personal médico que se encuentra laborando en la Central de Abasto a cualquier persona que presente síntomas de fiebre, resfriado o tos.
9. Evitar aglomeraciones de más de 25 personas

.

Además de lo anterior todos los participantes, cesionarios temporales y permisionarios de la Central de Abasto, así como sus empleados o dependientes, deberán;

  • Tomarse la temperatura al inicio de sus labores a través de termómetros infrarrojos.
  • Utilizar el equipo de protección necesario para el cuidado de su salud y de las demás personas.
  • Conocimiento de la Jurisdicción Sanitaria si ellos mismos, así como sus empleados o dependientes se encuentran contagiados del virus COVID-19, ya que de lo contrario, eventualmente, serían probablemente imputados del delito de contagio, en términos de la legislación penal aplicable
  • Deberán realizar la limpieza con agua y jabón y desinfectar sus bodegas o locales con una solución clorada.
  • Deberán colocar tapetes desinfectantes con concentraciones de hipoclorito de sodio de al menos 0.5%, asegurando que los mismos se encuentren limpios y con líquido desinfectante.
  • Evitar contratar los servicios de carretilleros que no cuenten con equipo de protección consistente en cubre bocas, careta y guantes.

La infracción a las presentes normas administrativas complementarias puede ser causa, eventualmente, de la suspensión temporal de actividades de bodegas o locales y espacios

.

Cabe destacar que la actividad comercial será hasta las 16:00 de Lunes a Domingo debido a que se llevarán a cabo labores de limpieza y desinfección en todas las áreas comunes y los locatarios deberán desinfectar y sanitizar sus bodegas o locales cuando menos una vez a la semana.

.

En cuanto al Mercado de Flores la comercialización se realizará los martes a partir de las 12:00 horas, hasta el miércoles a las 16:00 horas y los jueves de las 12:00 horas a viernes a las 16:00 horas.

.

Da CLICK para VER Información Oficial Completa págs 4 a la 8…

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA da LIKE en nuestras redes sociales y SÍGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios y te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir !!!.
.
Si nos Quedamos en Casa en unas semanas salvaremos Vidas …!!!

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo