Visits: 32

Da CLICK en el TITULO para ver Nota Completa

.

Las personas físicas o morales que paguen el impuesto predial de los primeros tres bimestres en una sola exhibición podrán acceder a la condonación del 100% de los recargos, multas y gastos por no haber realizado su pago a tiempo.

.

Además quienes paguen el cuarto, quinto y sexto bimestre (estos dos últimos por adelantado) recibirán un descuento del 5%.

.

Para acceder a estos beneficios se deberá obtener una línea de captura en la siguiente dirección electrónica: www.finanzas.cdmx.gob.mx o, en su caso, con base en la Propuesta de Declaración de Valor Catastral y Pago del Impuesto Predial (Boleta) y pagar a través de alguno de los auxiliares autorizados por la Secretaría.

.

Dicho beneficio será aplicable a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto de 2020.

..

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA da LIKE en nuestras redes sociales y SÍGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios y te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir !!!.
.
Si nos Quedamos en Casa en unas semanas salvaremos Vidas …!

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo