Visits: 28

.

Una vez que se anunció que el Semáforo de Control Epidemiológico en el Edo. de México esta en “NARANJA”,  el Poder Judicial determinó que a partir del próximo Lunes 27 de Julio reanudarán parcialmente sus labores presenciales.

El aforo por Sala, Juzgado o Unidad Administrativa será de hasta 50% de los servidores judiciales adscritos; el resto continuará laborando a distancia, a disposición de su superior jerárquico.

Estas son las medidas sanitarias que el PJEDOMEX implemento: filtro sanitario con toma de temperatura corporal, tapetes sanitizantes, espacios y áreas de acceso al público delimitado con señalización en el piso de 1.5 metros de distancia. Además limpieza y desinfección a las áreas y puntos de contacto.

.

Cabe destacar que el Poder Judicial sigue exhortando a los litigantes a USAR el Tribunal Electrónico, mientras dure la pandemia y en el futuro.

.

Da CLICK para VER Comunicado Oficial Completo…

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA da LIKE en nuestras redes sociales y SÍGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios y te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir !!!.
.
Si nos Quedamos en Casa en unas semanas salvaremos Vidas …

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo