Visits: 13

.

El Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje DIÓ a CONOCER a través de comunicados que:

  • Abriría hasta marzo de este año debido a la pandemia
  • En uno posterior indico que reanudaba
  • .
  • Pero ante tal confusión hasta hoy se hizo Oficial a través del Diario Oficial que REANUDÓ Actividades desde el 18 de febrero.

.

Además para evitar la concentración de personas y con ello evitar el riesgo de contagio de COVID-19, la forma de trabajo de las Salas, la Procuraduría y la Secretaria General de Acuerdos DARÁN Atención al público conforme al último dígito del número de expediente asignado.

Días de atención:

 LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
EXPEDIENTES CON
TERMINACIÓN
1 y 23 y 45 y 67 y 89 y 0

La Oficialía de Partes tendrá un horario de atención de 8:30 a 15:30 hrs. y la recepción de promociones, oficios y documentación también será conforme al último digito del expediente, tal como se señala en la tabla anterior.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

.

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

La información de hoy procede del Diario Oficial

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo