(210519) -- CIUDAD DE MEXICO, 19 mayo, 2021 (Xinhua) -- Una trabajadora de la salud aplica una dosis de una vacuna contra la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19), en la Ciudad de México, capital de México, el 19 de mayo de 2021. México intensificará su campaña de vacunación contra la COVID-19, con la intención de concluir todo el proceso en octubre próximo, informaron el martes autoridades mexicanas. (Xinhua/Luis Licona) (ll) (sm) (da) (vf)

Visits: 11

.

Hoy 9 de junio inicia la vacunación para las personas de 40 a 49 años en 4 alcaldías: Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Tláhuac.

Día de Cita1era. Letra del apellido
9 de junioA,B,C
10 de junioD,E,F,G
11 de junioH,I,J,K,L,M
12 de junioN,Ñ,O,P,Q,R
13 de junioS,T,U,V,W,X,Y,Z y Rezagados

En la alcaldía Miguel Hidalgo será aplicada la Pfizer BioNTech y en Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac la Oxford-AstraZeneca.

Las personas de 50 a 59 que no pudieron asistir a su primera dosis podrán hacerlo en esta etapa.

Es necesario acreditar mediante identificación oficial la edad y residencia en la alcaldía, además llevar la hoja de registro (expediente de vacunación) que obtuviste, así la atención será más ágil y cómoda.

.

Además, ya INICIO el REGISTRO para las personas de 18 a 39 años, sólo debes ingresar a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y tener tu CURP para realizar tu registro.

.

Si estas en el Extranjero, Nosotros velamos por tus intereses en México

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

La información de hoy procede del sitio oficial de vacuna de la cdmx

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo