Visits: 8

.

Desfile Día de Muertos el domingo 31-octubre inicia a las 12:00 hrs en el Zócalo y concluye en el Campo Marte.

Recordemos que el DÍA de MUERTOS fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

.

Si estas en el interior de la república puedes seguir el Desfile por televisión abierta…

.

Festival del Pan de Muerto y Chocolate del 30-octubre al 2-noviembre en un horario de 12:00 a 20:00 hrs, en la Plaza San Jerónimo (a espaldas del Claustro de Sor Juana en el Zócalo)

.

Ofrenda Rostros de Azúcar; Presentación Hilos que Danzan y ciclo de cine del 30-oct al 2 de noviembre en el Centro Cultural los Pinos

.

Estas son otras actividades para disfrutar este puente de día de muertos:

.

  • Centro Nacional de las Artes también se presentarán espectáculos de danza y teatro como: Y la vida va de Mirta Blostein. Esto lo podrán ver el sábado 30 a las 19:00 horas y el domingo 31 a las 18:00 horas.
  • Fonoteca Nacional ofrenda sonora, la cual estará dedicada a personalidades del acervo de la institución que representan, de manera simbólica, la profundidad del patrimonio que preserva la Fonoteca. Aquí podrán acudir de manera presencial: Del 2 al 5 de noviembre, de 12 a 14 horas en el patio trasero.
  • Museo Nacional de Antropología ofrenda de muertos popoloca, del pueblo de San Luis Temalacayuca, estado de Puebla, a partir del 30 de octubre.
  • Palacio de Bellas Artes presentarán Requiem, de Wolfgang Amadeus Mozart, en conmemoración de las víctimas de la pandemia. Esto será el 31 de octubre.

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo