Visits: 77

El Colegio de Notarios del EdoMex da a conocer el nombre de los 44 Notarios los cuales se desempeñaran como Mediadores.

.

Estos notarios de la entidad, son lo que podrán conducir conciliaciones y mediaciones, cuyos resultados alcancen la fuerza de cosa juzgada.

.

Recordemos que:

Dentro de la Justicia Alternativa del EdoMex se encuentra la mediación privada, que al igual que la mediación pública, es un procedimiento voluntario mediante el cual las personas, con el apoyo de un Mediador, pueden comunicarse y negociar, para encontrar de manera amigable y satisfactoria de una solución legal a su problema de carácter Civil-Mercantil o Familiar.

.

El Mediador Privado es un profesional certificado en los campos Civil-Mercantil y Familiar, que se encuentra en constante actualización y bajo la regulación del Centro Estatal de Mediación, Conciliación y de Justicia Restaurativa del Poder Judicial del EdoMex.

.

Es imparcial, neutral y se encarga de facilitar la comunicación entre los interesados para que puedan solucionar su problema.

.

Da click aquí 👇👇 para ver listado de los 44 Notarios autorizados

https://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2022/enero/ene261/ene261k.pdf

.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

La información de hoy procede de la Gaceta del EdoMex

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo