Visits: 56

.

Durante Todo el año NO Tendrán ningún Costo los servicios que prestan las Unidades Móviles del Registro Civil que recorren la CdMx.

.

Servicios Gratuitos:

  • Expedición de Constancia de Inexistencia de registro de nacimiento, matrimonio o defunción.
  • Expedición de copias CERTIFICADAS de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, emitidas en la CdMx u otras Entidades Federativas.
  • Búsqueda de datos registrales de actas del estado civil de las personas.
  • Inscripciones respecto de las DEUDORES Alimentarios que hayan dejado de cumplir por más de 90 días, obligaciones alimentarias.
  • Rectificación de actas por enmienda;
  • Inscripción de anotaciones o inserciones respecto de la sentencia ejecutoria que declaren la ausencia, la presunción de muerte, la tutela, el divorcio o que se ha perdido o limitado la capacidad para administrar bienes.
  • Registro de nacimientos, celebración de matrimonios, divorcios administrativos e inscripción de actos celebrados en el extranjero.

Lo anterior “Dice la autoridad” es para garantizar el derecho a la identidad y certeza jurídica de las personas que se encuentren dentro de los grupos de atención prioritaria.

.

Los grupos llamados de atención prioritaria son los conformados por mujeres; niñas, niños y adolescentes; personas: jóvenes, mayores; con discapacidad; migrantes; privadas de la libertad y personas de la diversidad sexual, entre otras.

.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

La información de hoy procede de la Gaceta de la CdMx.

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo