.

Se actualizan los Lineamientos en la Secretaría de Economía para la operación y funcionamiento del Expediente Electrónico Empresarial, el cual entrará en vigor a partir de esta semana.

.

Les comentamos que el 18 de mayo de 2018, se publicó en el Diario Oficial la Ley General de Mejora Regulatoria, la cual prevé en su artículo 54 el Expediente Electrónico Empresarial, tratándose de procedimientos administrativos relacionados con la apertura y operación de las empresas.

.

De acuerdo con los lineamientos, a través del expediente electrónico empresarial las autoridades transferirán información para la resolución de trámites o servicios; no obstante, solo puede ser utilizada en beneficio y no en perjuicio de las personas.

.

Además, las dependencias públicas están obligadas a garantizar la integridad, autenticidad y confidencialidad de la información que se transfiera mediante el expediente electrónico empresarial.

.

Da click aquí 👇 para ver lineamientos completos.

https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5651134&fecha=06/05/2022

.

.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses, escríbenos o llámanos al Tel 55581-11311.

.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

La información de hoy procede del Diario Oficial

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo