Visits: 28

.

Después de que fuera suspendida por dos años a causa de la pandemia por Covid-19, este lunes INICIA la Magna Peregrinación Anual de la Arquidiócesis de Toluca, serán más de 80 mil feligreses que su intención es llegar a la Basílica de Guadalupe.

.

Durante 4 días (13 al 16 de febrero), habrá cierre PARCIAL de vialidades, esto afectará la Carretera México-Toluca, Av. Paseo de la Reforma, alrededores de la Delegación Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza entre otras.

.

  • Los Feligreses salieron de la Diócesis de Toluca y el día de mañana 14 caminarán por la carretera México-Toluca, lo que provoca el cierre de uno de los dos carriles de la vialidad.
  • Ten en cuenta que el mayor flujo de peregrinos será el lunes en Toluca, martes en Cuajimalpa, miércoles en Miguel Hidalgo, jueves Venustiano Carranza; por lo ello te sugerimos tomes precauciones para evitar el tráfico.

.

.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses, escríbenos o llámanos al Tel 55581-11311.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación Obligatoria.

La información de hoy procede de la Arquidiócesis de Toluca.

Ayudanos para que más personas conozcan esta información, Compartelo en tus redes sociales😷.

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo