Visits: 69

Los descuentos son del 100% en los siguientes seis conceptos y sólo estarán vigentes hasta el día 30 de agosto del 2013.

1. Prórroga o cambio de temporalidad de vigencia de la concesión, en sus modalidades de servicio regular de pasaje y servicio discrecional de pasaje.

II. Otorgamiento de permiso para transporte de carga en general.

III. Otorgamiento de permiso o autorización de bases, sitios o lanzaderas, por cada uno de ellos.

IV. Autorización o modificación de ruta, únicamente respecto del servicio público de transporte en las modalidades de colectivo y mixto por cada vehículo.

V. Autorización de las tarifas a que se sujetará la operación del servicio público de transporte en las modalidades de colectivo, mixto, de arrastre y de salvamento y de arrastre y traslado.

VI. Servicios de control vehicular, exceptuándose dicho subsidio,por lo que hace al servicio señalado en el numeral 6 de su inciso A, que refiere “Por la expedición de placas y tarjeta de circulación, para vehículos de servicio público en la modalidad de individual en vehículo de propulsión no mecánica”.

Ver Acuerdo Completo……

Síguenos en twitter: @salgadolegal

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo