Visits: 238

uniformes1

Con la publicación de la LEY QUE ESTABLECE EL DERECHO A UNIFORMES ESCOLARES GRATUITOS a partir de hoy el Gobierno del Distrito Federal, deberá proveer de dos uniformes completos a las alumnas y alumnos inscritos los siguientes niveles:

I.- Preescolar, primaria y secundaria escolarizada, educación especial e indígena, pertenecientes a las escuelas públicas ubicadas en el Distrito Federal.
II.- Los inscritos en los Centros de Desarrollo Infantil y Estancias Infantiles dependientes del Gobierno del Distrito Federal.
III.- Los de educación especial inscritos en los Centros de Atención Múltiple, Unidades de Servicios de
Apoyo a la Escuela Regular y Centros de Recursos, Información e Innovación para la integración Educativa ubicados dentro del Distrito Federal.

.
Para ello la Asamblea Legislativa deberá aprobar en el presupuesto anual los recursos suficientes para hacer efectivo el derecho de los alumnos y alumnas a recibir gratuitamente dos uniformes escolares.

.
El Jefe de Gobierno deberá expedir el reglamento donde se establezcan los requisitos y procedimientos para hacer efectivo el derechos a recibir este beneficio.

.
Ver información completa en páginas 3 y 4

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo