Visits: 228

CLICK en el TITULO para ver Nota Completa

.

A partir del HOY lunes las personas usuarias, abogados y cualquier interesado, PODRÁN OBTENER CITA para presentar Demandas y Escritos Iniciales cuando el 1o de julio regresen los tribunales.

 

Estos procedimientos se podrán hacer ante la Oficialía de Partes Común de Salas y Juzgados del Tribunal Superior de Justicia de esta Ciudad, del 1° de julio y hasta que el Consejo de la Judicatura lo determine.

.

Las personas usuarias que al momento de presentar demandas y escritos iniciales, deberán observar lo siguiente:

  • Las promociones de término deberán presentarse directamente, en el horario laborable, ante el órgano jurisdiccional respectivo, para esto se implementarán Módulos de Turno de Atención.

 

  • Sólo en el caso de que se justifique que la promoción sea de término y se trate del último día, se recibirá la promoción ante la Oficialía de Partes Común de las Salas y Juzgados sin Cita, por lo que la persona interesada obtendrá en el Módulo de Turno de Atención una ficha de turno. 

 

  • En el caso de que cuente con una demanda o escrito inicial que, de no presentarse, pueda
    operar la preclusión del ejercicio de la acción, deberá presentarse ante la Oficialía de Partes
    oportunamente, para presentar su escrito en el módulo de atención.

.

Fuente: PJCDMX  (19-Junio-2020)

.

Si te pareció ÚTIL esta información COMPÁRTELA da LIKE en nuestras redes sociales y SÍGUENOS en Twitter @SalgadoLegal o en Fecebook como Francisco Salgado o Salgado Legal y recibirás directamente NOVEDADES que te den Beneficios y te enterarás de Nuevas Reglas que tengas que cumplir !!!.
.
Si nos Quedamos en Casa en unas semanas salvaremos Vidas …!

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo