Visits: 12

.

Si con frecuencia utiliza las autopistas de cuota para llegar al trabajo o a tu casa, ahora puedes obtener un Descuento del 50% en el cobro de las casetas esto implica un ahorro de dinero en cada trayecto.

.

Es importante señalar que este beneficio no está disponible para todos, sólo podrá ser aprovechado únicamente por los automovilistas que tengan la calidad de residentes aledaños a las plazas de cobro a cargo de CAPUFE, que sean propietarias de automóviles, motocicletas y camionetas de carga ligera y que hagan uso de ella con frecuencia.

.

Las personas interesadas en obtener el descuento deberán llenar el Formato RAPC-1 con la siguiente información:

  • Datos de la persona que solicita: Nombre, apellidos, celular, dirección e identificación oficial vigente (original y copia)
  • Comprobante de domicilio: Calle, colonia, numero. ciudad y estado.
  • Datos de identificación del vehículo: Marca, modelo, tipo, número de motor, placas, factura (original y copia) y tarjeta de circulación.
  • Constancia de residencia emitida por el ayuntamiento de la localidad en original y copia.
  • Con la solicitud elaborada deberán acudir a las delegaciones regionales pertenecientes a CAPUFE, (Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs)
  • En un lapso de 15 días hábiles, CAPUFE contactará a todos los posibles beneficiarios para otorgar una respuesta.
  • En caso de aceptación, a cada persona se le entregará un talonario con 60 boletos y una calcomanía con código de barras (deberá pegarse en el parabrisas del coche).
  •  Este descuento aplica para dos automóviles por domicilio

.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

La información de hoy procede del Diario Oficial.

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo