Visits: 20

.

Desde noviembre del 2018, SE SUPRIMIÓ la visa a los provenientes del Ecuador, en aquel entonces la medida fue para facilitar su ingreso en condición de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas.

Permitiéndoles realizar en únicamente actividades TURÍSTICAS, de NEGOCIOS, CULTURALES, etc.

.

Sin embargo, ante el incremento importante de ecuatorianos que ingresan al territorio nacional que han generado un impacto en el uso de recursos para el retorno de las personas en situación irregular.

.

La SEGOB suspende esta medida a partir del 4 de septiembre y hasta el 4 de marzo de 2022 las personas provenientes del Ecuador que quieran ingresar al país como Visitantes DEBERÁN tramitar la visa correspondiente ante la autoridad consular mexicana.

.

Estás en el Extranjero y dejaste asuntos pendientes en México, nosotros los concluimos por ti.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

La información de hoy procede del DOF

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo