.

El Tribunal Superior de Justicia de la CdMx, da a conocer el nombre de los 33 Mediadores Privados a los que les fue renovado su certificado y el cual estará vigente hasta septiembre del 2024.

.

Dentro de la Justicia Alternativa se encuentra la mediación privada que al igual que la mediación pública, es un procedimiento voluntario mediante el cual las personas, con el apoyo de un Mediador, pueden comunicarse y negociar, para encontrar de manera amigable y satisfactoria la solución legal a su problema de carácter Civil-Mercantil o Familiar.

.

El Mediador Privado es un profesional certificado en los campos Civil-Mercantil y Familiar, que se encuentra en constante actualización y bajo la regulación del Centro de Justicia Alternativa del TSJCDMX.

Es imparcial, neutral y se encarga de facilitar la comunicación entre los interesados para que puedan solucionar su problema.

Da click aquí 👇👇 para ver listado completo (páginas 56 y 57)

https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/c15dc4e77280e88771421a72205050f0.pdf

.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

La información que AQUÍ te presentamos deriva de los Periódicos Oficiales de la CdMx, Estado de Mex., Diario Oficial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo tanto es de aplicación OBLIGATORIA

La información de hoy procede de la Gaceta de la CdMx.

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales. 😷

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo