Visits: 10

.

El Gobierno inaugura la primera refinería en décadas pero no hay certeza sobre cuándo empezará a producir gasolina, ni cuánto costará el proyecto.

.

A tres años del inicio, la construcción aún no está terminada. Es decir, se inaugurará una refinería que todavía no arranca la producción de gasolina y algunos especialistas indican que su funcionamiento regular y sostenido será entre los años 2026 o 2027.

.

Igual de incierto que la fecha real de término de las obras y su funcionamiento, lo es su costo final. Los 8.000 millones de dólares originales están descartados. Fuentes conocedoras de la obra, citadas por Bloomberg, lo elevan a 18.000 millones, más del doble. De confirmarse esto, Dos Bocas será, con gran diferencia, la obra más cara del sexenio, por encima del Tren Maya o del  AIFA. Los cálculos han terminado por dar la razón a las empresas a las que López Obrador acusó de “pasarse” de presupuesto.

.

.

Si estas en el Extranjero nosotros somos tu mejor alternativa para velar por tus intereses, escríbenos o llámanos al Tel 55581-11311.

.

Cuando necesites ayuda, asistencia o planeación legal, solicita Cita Privada Aquí

AYÚDANOS para que más personas conozcan esta información, Compártelo en tus redes sociales.

Por Fco Salgado @SalgadoLegal

Lic. en Finanzas, Lic. en Derecho, Mtro. y Doctor en Alta Dirección; Especialista en Soluciones Breves a Problemas Jurídicos y Auditorias de Operación para Organizaciones

error: Evita copiar el contenido, mejor compartelo